Al momento

Sinaloa

¡Sobre aviso no hay engaño! Destituyen a gerente de Jumapag ¿Quién será el cuarto?

"Para que se ponga a hacer bien las cosas", le dice la alcaldesa; no fueron malos manejos pero sí omisiones

| Internet

Guasave, Sin.- La tercer gerente de la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave en la presente administración municipal, Alejandra Valdés Arellano, fue destituida de su cargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el apartado de asuntos generales, la presidente municipal, Aurelia Leal López, propuso al consejo la destitución de Valdés Arellano, pidiéndole que se regrese a su cargo en la gerencia técnica, donde estuvo por más de 30 años y propuso que sean los consejeros en una reunión posterior quienes le den a conocer a su sucesor.

Previamente había trascendido que la tarde de este lunes se le pidió la renuncia a la cual accedió y por eso se pretendía que ella misma expusiera su salida de la titularidad de la Junta, pero no fue así.

https://twitter.com/linea_directa/status/1437881599345848322

“Alejandra ¿algún otro tema?”, le cuestionó la alcaldesa.

“Bueno, dadas las circunstancias que se han venido planteando, yo le solicité la destitución. Yo les pido a ustedes consejeros que ustedes tengan a bien nombrar a alguien, yo no vengo a poner quien me diga el rollo, yo vengo a que la gente tenga la mejor atención, Alejandra estaba mejor la Junta cuando tú estabas como gerente técnico, yo la verdad me lamento mucho, o te pones en un lugar o te pones en otro, ya te dije, otra vez a la gerencia técnica para que nos haga bien las cosas”, le dijo.

¡Sobre aviso no hay engaño! Destituyen a gerente de Jumapag

Con ella es el tercer gerente que deja el cargo en la presente administración municipal, no tiene que ver con malos manejos, pero sí con omisiones que se cometieron y muchas, dijo la alcaldesa. En su lugar, el trascendido previo, era que entraría el gerente comercial Reynaldo Sauceda, sin embargo, en entrevista, la munícipe negó que lo fuera a proponer al consejo.

La Junta requiere de gente sensible, que escuche a los usuarios y ya llegaron a un momento en el que son muchas las quejas de la población, en la que el Ayuntamiento ha tenido que hacer todo lo que no hace la paramunicipal, dijo. A Alejandra se le agradece que haya dejado casi para saldar la cuenta con la CFE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.