Al momento

Sinaloa

Protección Civil de Ahome recibe donativo de equipo con valor de 238 mil pesos

La empresa APTIV Los Mochis, donó 6 trajes de bombero, radios y lámparas al Sistema DIF Ahome, el cual lo entregó a la institución que está al pendiente de la seguridad de la población ahomense

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este martes, personal de Protección Civil -PC- de Ahome recibió una donación de equipamiento por parte de la empresa APTIV Los Mochis y la organización Fondo Unido Chihuahua, donativo que canalizó a través del Sistema DIF Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El equipamiento tiene un valor superior a 238 mil pesos, incluye 6 trajes de bomberos, 10 radios, 5 lámparas, 5 estantes, 3 pinzas y será muy útil para que Protección Civil siga cuidando la seguridad de las familias ahomenses, expresó Luz María Flores, representante de APTIV Los Mochis.

De parte de toda la comunidad de Aptiv Los Mochis estamos muy contentos, estamos muy comprometidos nosotros con poder aportar a una institución tan importante como es Protección Civil un poquito de todo lo que nosotros somos y lo que tenemos en apoyo de la estrega de estos equipos de protección”.

En el evento, el coordinador de PC, Salvador Lamphar, agradeció y explicó que el equipo recibido es una valiosa herramienta para los oficiales y voluntarios que a diario trabajan por amor a la patria.

A su vez, la presidenta de DIF Ahome, Georgina Bórquez Solano, y la directora del Sistema DIF, Hilda Rodrigo Ochoa, reconocieron la gran labor que realizan estas empresas y organizaciones, y las felicitaron por sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.