Al momento

Sinaloa

¡Más vale prevenir! Protección Civil revisa edificios del primer cuadro en Los Mochis

Salvador Lamphar, director de Protección Civil en Ahome, solicitó a la ciudadanía que reporte si ve alguna anomalía o grieta en su centro de trabajo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Protección Civil de Ahome se encuentra realizando revisiones a edificios antiguos del primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, luego del derrumbe de una estructura que dejó sin vida a una mujer en Culiacán, pide a la ciudadanía denunciar edificios en mal estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

https://www.youtube.com/watch?v=TW3bE3a8vZY

Salvador Lamphar, coordinador de Protección Civil en el municipio, dijo que continúan verificando las edificaciones que pudieran representar riesgos, pero aseguró que es importante que la ciudadanía también participe y revise sus propias construcciones o denuncie en caso de ver grietas o anomalías.

“Estamos verificando, pero siempre puede haber uno que tenga algún riesgo o algo, por eso es importante la participación de la ciudadanía, si ven alguna anomalía o alguna grieta, es importante que se comuniquen con nosotros Y como Protección Civil, inmediatamente acudiremos”.

Omar Mendoza, coordinador de Protección Civil estatal en la zona norte de Sinaloa, se sumó revisiones durante el mediodía de este martes en distintos edificios de Los Mochis, pero hasta el momento no se ha emitido ninguna recomendación al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=wyIBEi3YDpc&feature=emb_title

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.