Al momento

Sinaloa

Grabado y retrasmitido será el Grito de Independencia en Choix

Para cumplir con los lineamientos y protocolos del COVID-19 en el municipio de Choix no realizarán fiesta del Grito de Independencia, pero el festejo se trasmitirá previa grabación, por las redes sociales del Ayuntamiento

| Internet

Choix, Sin.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones por los festejos patrios, el Ayuntamiento de Choix no realizará la tradicional fiesta presencial del Grito de Independencia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para cumplir con los lineamientos y protocolos del COVID-19 en el municipio de Choix, el festejo se trasmitirá previa grabación del evento, por las redes sociales del ayuntamiento, informo el secretario de la comuna Pedro Bernal Benítez. 

“No va haber grito presencial, el Grito se va efectuar a las 09:00 de la noche, se va grabar y se va trasmitir, a la hora que siempre se ha hecho, se acordó en la reunión de cabildo tanto alcalde, regidores y Síndico Procurador que por las recomendaciones emitidas por el sector salud, no es sano que se realice de manera presencial el grito de independencia ya que con eso no abonaría evitar aglomeraciones”.  

Se va a realizar un operativo alrededor de palacio municipal para evitar que curiosos se acerquen a la grabación del Grito, y se corra el riesgo de que no se cuiden en sana distancia.

Lo más importante es cuidar la salud de los habitantes del alteño municipio dijo el funcionario municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.