Al momento

Sinaloa

Presidente de CMIC representará a la Intercamaral en entrega-recepción en Ahome

Los integrantes de este organismo, designaron a Fernando Valenzuela por considerar que hará un excelente papel y será transparente ya tiene experiencia en este proceso

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de la invitación que Gerardo Vargas Landeros, alcalde electo de Ahome hizo al organismo Intercamaral de Los Mochis para que participaran en el proceso de entrega-recepción, los integrantes de este organismo designaron a Fernando Valenzuela García, presidente de CMIC zona norte, para representarlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al respecto, el líder de los constructores dijo que dicha invitación por parte del próximo presidente municipal es una buena señal ya que manda un mensaje de que será un gobierno cercano a la sociedad, en el que habrá transparencia.

“Me hicieron la propuesta para que yo representara a la Intercamaral en ese espacio, en virtud, pues de la representación que tengo del área de la Industria de la Construcción que es uno de los temas más contradictorios en este tipo de entrega-recepción, la calidad y el avance de las obras que están en proceso, así como de todas las que se llevaron a cabo”, asentó.

Asimismo, recordó que no es la primera ocasión en que se invita a la Intercamaral a participar en un proceso de entrega recepción, lo cual ocurrió en la administración del hoy exalcalde Álvaro Ruelas, en donde este organismo tuvo un espacio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.