Al momento

Sinaloa

Por relajamiento de protocolos, advierte PC posibles clausuras a restauranteros de Topolobampo

Las medidas sanitarias se relajaron el pasado fin de semana y sólo se llamó la atención a los propietarios de establecimientos, pero el siguiente paso es clausurarlos, señaló Salvador Lamphar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los restauranteros de Topolobampo y El Maviri fueron amonestados verbalmente el pasado fin de semana luego de que se relajarán las medidas sanitarias al interior de los establecimientos, pero el siguiente paso es clausurarlos, así advirtió el coordinador de protección civil en Ahome, Salvador Lamphar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante un recorrido realizado el pasado fin de semana, personal de protección civil constató que a pesar de qué se les permitió aumentar el aforo dentro de los restaurantes, se incumplió con las normas, por lo que se les llamó la atención a los propietarios de los establecimientos, pero quien reincida el próximo fin de semana será clausurado, señaló el director de Protección Civil.

“Por ejemplo el malecón de Topolobampo, los restaurantes de enfrente son los que más nos dieron lata, porque lo que es el Madrid y eso ellos ya conocen la táctica esta, sin embargo, vemos que hubo un relajamiento total, pero que no les quepa duda de que si lo vuelven a hacer los vamos a clausurar”.

Más que una advertencia se trata de un exhorto para los propietarios de restaurantes, para que respeten las medidas sanitarias impuestos debido a la pandemia, para evitar clausuras e incluso cierres, y afectar así al comercio local, reiteró Salvador Lamphar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.