Al momento

Sinaloa

¡No tendrá a su hija! Tumban sentencia a favor a Anayansi, madre lesbiana en Sinaloa

De nuevo el juez deja sin efecto el fallo que le permitiría que este ciclo escolar la niña estuviera con ella tras seis años de lucha jurídica

| Internet

Guasave, Sin.- Sin efecto quedó el pasado viernes la sentencia que favorecía a Anayansi Parra, madre lesbiana que acusó discriminación por parte de los jueces por sus preferencias sexuales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el mes de marzo la madre celebró que a raíz del apoyo de la Comunidad LGBT lograron conseguir que un dictamen de vulneración de sus garantías por parte de la CNDH permitió que tras seis años se le hiciera justicia y le regresaran la patria potestad de la menor que mantenía en posesión el padre de esta, sin embargo, a decir por el abogado de la parte paterna, se trataba solo de una sentencia para que por este ciclo escolar la niña estuviera con ella.

El tema dio un vuelco el pasado viernes, pues el Supremo Tribunal de Justicia en Sinaloa dejó sin efecto la sentencia que se dictó en el asunto, dándole la custodia a la doctora sobre la niña y negó que haya sido por algún tema de discriminación.

La menor ha seguido con su papá y hoy el Tribunal de Apelación consideró que el procedimiento que se siguió en el juicio no fue el correcto y se estaba violando el derecho de la niña al favorecer de manera infundada a favor de la madre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.