Al momento

Sinaloa

Intercamaral aplaude invitación de AMLO a Quirino para que sea Embajador en España

Los líderes empresariales coincidieron en que el aun Gobernador de Sinaloa hará muy buen papel en el país europeo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Integrantes del organismo Intercamaral de Los Mochis aplaudieron la invitación que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo al gobernador Quirino Ordaz Coppel, el fin de semana, para trabajar en su gobierno y específicamente como Embajador de México en España.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Marte Vega, de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Kenia Moreno, de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas y Alejandro Félix, de Canirac, coincidieron en que el aun Mandatario Estatal hará un excelente papel en el país europeo y la invitación que le hizo el Presidente de la República es por la excelente relación que hay entre ambos.

“Coincidimos en que es una distinción que definitivamente es bueno para Sinaloa, se ve la buena relación que siguen teniendo el Gobernador y el Presidente”. 

“Si lo solicitó el Presidente es porque confía en que el Gobernador será un gran representante de México y sobre todo de nuestro estado”.  

“Es algo positivo para nuestro estado que el Gobernador esté representando en un país tan importante como España”, expresaron.

Los líderes empresariales de Los Mochis, insistieron en que esta invitación de parte del Ejecutivo Federal, se debe a la buena relación que han conformado, pero sobre todo al trabajo en equipo que han hecho en los últimos tres años, y por ello el presidente López Obrador lo ve como alguien necesario para su equipo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.