Al momento

Sinaloa

“Estamos con temor de COVID y ahora también de dengue”: Claman fumigación por plaga de moscos

Los vecinos del campo pesquero El Colorado, no aguantan los moscos; manifiestan que desde más de 2 meses la situación se ha agravado por la proliferación de estos insectos

| Internet

Los Mochis, Sin.– Habitantes del campo pesquero El Colorado, claman para que las autoridades en materia de salud, tanto de Ahome como del estado, volteen a verlos y los apoyen con una campaña para acabar con los moscos o por lo menos con fumigaciones, ya que tienen meses con una gran proliferación de estos insectos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los vecinos de esta comunidad aseguran que desde hace más 2 meses han sentido una presencia aun mayor de moscos, por lo que al temor de contagiarse de COVID-19 se suma el miedo de contraer dengue, zika o chikungunya.

“Estamos con temor de COVID y ahora también de dengue”: Claman fumigación por plaga de moscos

“Desde hace meses que tenemos el problema de los moscos y tenemos miedo de una enfermedad del dengue, la verdad es demasiado, no se aguantan, si pedimos que manden fumigar porque la verdad si estamos con temor, estamos con temor de COVID y ahora con temor del dengue, Dios Guarde”, asentó.

Aunque la presencia de moscos es prácticamente durante todo el día en El Colorado, los habitantes de este campo pesquero aseguran que es durante la tarde cuando se agrava la situación, pues se incrementa la presencia de estos insectos, que están afectando con sus picaduras, principalmente a los niños y adultos mayores.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.