Al momento

Sinaloa

Video: Mal inicia el proceso de vacunación en Los Mochis: Se registra un desmayado por altas temperaturas

Fue un joven de mediana edad quien debido a las altas temperaturas o quizá hasta por cierto nerviosismo, cayó al suelo, mientras que las personas que se encontraban a su lado, comenzaron a auxiliarlo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una persona desvanecida se registró la mañana de este sábado en el módulo de vacunación contra el COVID-19 instalado en Plaza Paseo Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue un joven de mediana edad quien debido a las temperaturas o quizá hasta cierto nerviosismo, cayó al suelo, mientras que las personas que se encontraban a su lado, comenzaron a auxiliarlo y reanimarlo echándole aire con lo que tuvieron a su avance, como carpetas y papeles.

Personal de seguridad de la propia plaza comercial, así como Servidores de la Nación que organizan este proceso de vacunación, auxiliaron al joven y lo ingresaron al módulo de atención ubicado en el centro de la plaza.

https://twitter.com/linea_directa/status/1436728950089076736

Cabe indicar que independientemente de que la vacunación se realiza en el interior del complejo en donde hay aire acondicionado, en el exterior hay una larga fila de personas esperando ingresar que están soportando temperaturas muy húmedas por el orden de los 34 grados centígrados con sensación térmica de hasta 37.

Y es que se registra una mañana medio nublada, pero impera un sol abrazador.

A partir de este sábado inició el proceso de vacunación a personas mayores de 40 años que se hayan aplicado su primera dosis e AstraZeneca antes del 15 de julio y que presenten además de su hoja inicial de vacunación, una nueva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.