Al momento

Sinaloa

¿Vas rumbo a El Fuerte? Pobladores bloquean la carretera en la entrada al municipio

Los vecinos de Capomos y Capomitos amenazaron y cumplieron; llegaron hasta el arco de entrada de la cabecera municipal, cuyo tramo carretero bloquearon ante la falta de agua potable

| Internet

El Fuerte, Sin.- Amenazaron y cumplieron, pobladores de las comunidades de Capomos y Capomitos, bloquearon la carretera de acceso al municipio de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La manifestación de los habitantes ante la falta de agua potable en sus localidades desde hace por lo menos un mes, dio inicio con un plantón pacífico en palacio municipal y continuó con una marcha hasta llegar al arco de entrada al alteño municipio, cuyo punto carretero es el que se encuentra bloqueado.

Bloqueo carretero en El Fuerte

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/919132662031982

Martin Vega, cobanaro de la comunidad de Capomos, explicó que desde hace un mes les dejaron de suministrar agua en las llaves y las pipas que les envían son insuficientes, por tal motivo no les dejaron otra alternativa más que presionar de esta manera a la gerencia de Japaf y a la presidenta municipal Nubia Ramos.

Bloqueo carretero en El Fuerte

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.