Al momento

Sinaloa

¿Se te antojó un bistec? Ahora te costará más caro disfrutarlo. Carne y verduras suben de precio

Desde la cebolla, el chile, el pepino, el tomate, el limón, el aguacate y hasta el bistec, se incrementaron los precios, señalan locatarios de mercados municipales

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las verduras y la carne subieron de precio; desde la cebolla, el chile, el pepino, el tomate, el limón, el aguacate hasta el bistec y demás cortes de carne aumentaron entre un 50 y un 10 por ciento, informaron locatarios de mercados municipales en un recorrido realizado por Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los productos que han subido la cebolla, el pepino, el tomate, el chile serrano anda valiendo arriba de 50 pesos el kilo, cuando normalmente cuesta 25, la cebolla también se incrementó como 50 por ciento, cuesta 20 pesos, el aguacate siempre es caro, anda en 60-65 pesos, depende del tamaño del aguacate”.

En cuanto a la carne, el kilo de bistec y para asar cuesta 170 pesos en los mercados municipales, que es el lugar donde se vende a menor precio.

Mucho ha subido, oiga, el bistec ahorita está en 170 pesos”.

¿Y la carne para cocer, para deshebrar?

“A 165”.

¿La carne para asar?

Esa está a 170 pesos también en este mercado, porque ya en otra parte es más caro, aquí en el mercado es más bajo”.

Y si usted se pregunta si hay algún alimento que haya bajado de precio, la respuesta es sí, el plátano bajó de 18 pesos a 15 pesos el kilo, detallaron los locatarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.