Al momento

Sinaloa

¡Se suman! Liderazgos femeninos guasavenses se unen a la agenda de trabajo del gobierno entrante

En reunión con el alcalde electo, Martín Ahumada Quintero, se conformó el Consejo Ciudadano con Perspectiva de Género

| Internet

Guasave, Sin.- Con el objetivo de sumar esfuerzos y contribuir en el progreso y desarrollo de Guasave, más de 30 liderazgos femeninos del municipio en el sector Salud, educativo, social, empresarial y científico, se reunieron con el alcalde electo Martín Ahumada Quintero, para sentar las necesidades y acciones que se pueden realizar, cada uno en su entorno, para así, apoyar al nuevo gobierno municipal que tomará las riendas a partir del 1 de noviembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Leonor Espinoza, presidente de Canaco, fue la encargada de organizar el evento, que se convirtió en un foro de ideas, generando el escenario perfecto para la consolidación de la suma del intelecto femenino en las consultas del aparato de gobierno, y a su vez se conformó el Consejo Ciudadano con Perspectiva de Género.

“Esta reunión fue para ello, para escucharlas, para que ellas tuvieran un acercamiento con el alcalde electo, que él escuchara tanto sus inquietudes desde su sector y también de qué manera cada una le pueda ayudar en el sentido ciudadano”, destacó la presidente de Canaco.

Leonor Espinoza, destacó que el Consejo con Perspectiva de Género, se focalizará en acciones a favor de las féminas, en temas profundos como la violencia, feminicidios, equidad y derechos.

Por su parte, el alcalde Martín Ahumada, expresó que no cabe duda que siempre la mujer se ha caracterizado por la entrega y el compromiso, por lo que ahora reconoció la apertura que mostraron las lideresas en su inquietud por participar con el gobierno.

Ahumada Quintero, agradeció el apoyo que manifestaron cada una, que desde su trinchera van a hacer, para mejorar la calidad de vida de los guasavenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.