Al momento

Sinaloa

El servicio de agua se les está llevando en pipas a la comunidad de Capomos: Japaf

El agua se les está llevando en pipas dos veces por semana, ya se les explicó que por la llave no se puede, no abastece el generador de energía con el que está operando la planta potabilizadora, si es necesario se ampliará a más días el surtimiento en pipas, dijo el gerente de Japaf, Javier Soliz

| Internet

Los Mochis, Sin. – El servicio de agua se les está llevando en pipas dos veces por semana a los habitantes de Capomos y Canutillo, ya se les explicó que por la llave no se puede, no abastece el generador de energía con el que está operando la planta potabilizadora; si es necesario se ampliará más días el surtimiento en pipas, dijo el gerente de Japaf, Javier Soliz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Acá estaba en la oficina cuando llegaron, yo ya platiqué con ellos tres veces, tres veces he estado platicando con ellos y les he explicado lo que pasó, mientras estemos trabajando con un generador es imposible mandarle a Capomos por la tubería, no se puede, no da la capacidad la planta para darles trabajando así con generador, yo ya se los expliqué a ellos, que la única manera que tenemos es mandándoles con pipas”.   

Javier Soliz, calificó de lamentable que se afecte a terceras personas con manifestaciones, cuando ellos conocen la situación porque ya se les explico, insistió. 

“Lamentable que estén perjudicando a terceros, te digo, es una situación que se debe de atender, estamos operando en condiciones muy difíciles con generadores, es muy complicado, muy costoso, aparte ineficiente, pero creo que estamos dando el servicio, lo hacemos por medio de pipas, yo estoy cumpliendo, yo les estoy mandando las pipas de Conagua, me comprometí con ellos a mandarlas dos veces por semana, aparte los de servicios públicos, los iban a atender otras dos veces por semana, me dicen que los de Servicios Públicos no han cumplido, pues eso sí ya no me corresponde a mí”.  

Se buscarán los recursos y se realizarán las gestiones necesarias para llevarles con más recurrencia el vital recurso en pipas, puntualizó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.