Al momento

Sinaloa

Video: " Es una mentada" Automovilista exhibe las pésimas condiciones del tramo entre Sonora y Sinaloa

En un video que circula en redes sociales se aprecia lo dañado que se encuentra el tramo federal en Sonora

| Internet

Sinaloa. Un automovilista captó en un video el drástico cambio del estado en que se encuentra la carretera federal México 15, en los límites de Sonora con Sinaloa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una  grabación se aprecia como justo antes de llegar a Sinaloa, en territorio de Sonora, la carretera se encuentra en pésimas condiciones llena de baches, algunos de ellos rellenados con tierra.

“Está rellenada con tierra por todos lados, gracias a Dios que alguien se molestó en rellenarla, porque en serio es una carretera horrible.  Es algo que odio, me molesta, me perturba… hay demasiados hoyos”, comenta el automovilista a través de redes sociales.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que esta persona llega al estado de Sinaloa y el cambio es drástico por el buen estado de la carretera.

“No puede ser posible, que mentada de madre, que cachetada nos acaban de meter no. ¿Hay gobernadora que pasó con eso? Porque si duele”, expresó.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1009461776512110&id=100023448917743&sfnsn=scwspwa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.