Al momento

Sinaloa

¡Sorteando la peste! ¿Vas a hacer algún trámite estatal? Circulan aguas negras frente a la unidad administrativa

Desde hace dos semanas habitantes de la colonia del Bosque han llamado a la Jumapag, la respuesta ha sido nula, sólo les reciben el reporte

| Internet

Guasave, Sin.- Ya va para 15 días que habitantes de la colonia del Bosque hicieron el reporte a la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, ya que las aguas negras circulan por todo el bulevar Benito Juárez contaminando todo el sector y ni se diga la vivienda afectada, que está anegada de pestilencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los llamados han sido muchos y las respuestas nulas, en la esquina de las calles Pino Juárez y Lázaro Cárdenas, enfrente de la Unidad Administrativa, los registros de drenaje se encuentran al borde, cualquier lluvia que llegue aumentará el cochinero, ya de por sí derramado en esa zona de mucha afluencia.

“Desde el 27 de agosto que se levantó el primer reporte que aquí era un río de aguas negras y no se ha atendido la petición, si vuelve a llamar uno y le comentan ahí que: ah sí aquí está hecho el reporte pero el vactor de nosotros está descompuesto, tenemos uno prestado de Culiacán pero es la misma no vienen”, acusó un vecino.

https://www.youtube.com/watch?v=0Ai6XgNGFzM&feature=youtu.be

Por la vía corta, Línea Directa envió la queja al área técnica de la Jumapag, ya tienen conocimiento del caso, en las últimas dos semanas se ha mantenido el seguimiento a la situación que están padeciendo los habitantes de ese sector, pero tampoco ha surtido efecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.