Al momento

Sinaloa

¡Siempre no se va a Morena! Regidora sigue firme en el PRI; hubo un "error de expresión", aseguran

César Emiliano Gerardo, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, dijo que se preocupó al conocer de voz de la regidora que se aliaba a Morena, pero el asunto ya fue aclarado y Laura sigue firme en el PRI, puntualizó

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que “fue un error de expresión”, de la regidora Laura Valdez, al manifestar su deseo de trabajar de la mejor manera por los ahomenses, al decir que se aliaba a Morena, dice el presidente partido tricolor en Ahome. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

César Emiliano Gerardo, dirigente del Comité Directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, platicó que de inicio se preocupó al escuchar de voz de la regidora que se aliaba a Morena, pero el asunto ya fue aclarado, y Laura Valdez sigue firme en el PRI, puntualizó.

“Precisamente esa fue mi preocupación, inmediatamente me comuniqué con ella, porque escuché los audios, ella me externó que quizá fue un error al momento de expresar cómo iba a trabajar, pero lo que realmente quería comunicar a los medios y a ustedes por supuesto, era que ella quería construir un mejor municipio, trabajar a favor de los ahomenses, y no aliarse al grupo de Morena, y por supuesto cambiarse de partido, ella está firme y está puesta en seguir en nuestro partido, en las filas del PRI”.  

El dirigente del PRI en Ahome, dijo que serán una oposición responsable, pero no serán un dolor de cabeza para la administración, serán críticos cuando el asunto lo amerite.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.