Al momento

Sinaloa

Pese a pertenecer a El Fuerte, es Japama quien factura al Campo 4: Javier Soliz

El gerente de Japaf indicó que es a la Junta de Agua de Ahome a quien le corresponde suministrar el vital líquido y resolver la problemática en esa comunidad, no obstante, El Fuerte les mandó este jueves una pipa de agua

| Internet

El Fuerte, Sin.- Aun y cuando la comunidad del ejido Campo 4 pertenece al municipio de El Fuerte, es la Junta de Agua de Ahome la que les factura y por ende es a quien le corresponde suministrar el servicio y resolver la problemáticas que ahí se presenten, dio a conocer Javier Soliz Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente de Japaf, indicó que así como a Ahome le corresponde atender esta comunidad, también El Fuerte factura y se encarga de otras poblaciones de su municipio vecino, no obstante, ante la falta de agua que padecen esas personas, dijo que este jueves se les mandó una pipa para atender las necesidades más básicas.

“Esa comunidad nunca ha sido facturada por la junta de El Fuerte, a ellos se les da agua del sistema del 5 de Mayo (Ahome) las facturas son de la Japama, yo les hacía el favor de mandarles pipas porque decían que no les mandaban”, asentó.

El funcionario del municipio de El Fuerte, recordó que el problema que se tiene en el Campo 4, en donde les suministraban agua desde el ejido 5 de Mayo, Ahome, es que se rompió la tubería que les llevaba el vital líquido con la construcción de algunas casas y corrales a la orilla de la carretera, por lo que para que les regrese el servicio, deben de solucionar ese tema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.