Al momento

Sinaloa

Pese a lluvias, gente desperdicia agua en Guasave; ¡Ojo! Jumapag advierte que aplicará multas

Se han levantado 350 notificaciones escritas y multado a 10 usuarios, reportó la gerente de la Jumapag

| Internet

Guasave, Sin.- Pese a las recientes lluvias, hay gente desperdiciando agua en Guasave, se confunden los tiraderos con los charcos y lagunas creadas por las precipitaciones, recalcó la gerente general de la Jumapag, Alejandra Valdez Arrellano. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta ahora, suman 350 notificaciones escritas a usuarios que han sido sorprendidos despilfarrando el vital líquido y 10 usuarios se han multado por omitir las advertencias y reincidir en el desperdicio del agua, reportó la gerente de la Jumapag.

“Pues ahorita ya ni vemos con tanta lluvia de qué manguera está abierta, porque sí hay desperdicios. Ahí se han aplicado 350 notificaciones del desperdicio y se llevan 10 multas”, informó. 

La funcionaria lamentó que todavía hay gente que riega el pavimento, y deja las llaves abiertas en las plantas, por lo que se exhortó a los usuarios a concientizar sobre el uso racional del agua, de acatar los llamados de la paramunicipal porque son avisos de advertencia que se hacen para que se evite reincidir en estas malas prácticas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.