Al momento

Sinaloa

Lesionados y sin atención médica regresan a Sinaloa víctimas de “camionazo” en Sonoyta

Ni la aseguradora ni el Gobierno de Ahome les ayudaron ni siquiera con el traslado de regreso, señalan familiares de las tres personas accidentadas del Nuevo San Miguel 

| Internet

Los Mochis, Sin.- Golpeadas, sin recibir atención médica, ni traslado, ni nada del seguro del viajero del camión accidentado de una línea local de Sinaloa, ni tampoco la ayuda humanitaria prometida por el Ayuntamiento de Ahome, regresaron este viernes a su hogar en el Nuevo San Miguel las tres personas de una familia accidentadas en el “camionazo” ocurrido el pasado jueves 2 de septiembre en la carretera México 15 entre Sonoyta y San Luis Río Colorado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las víctimas tuvieron que conseguir dinero prestado para pagar los pasajes de camión para poder regresarse desde Rosarito, lugar a donde habían sido trasladadas por sus familiares desde el lugar del accidente, lamentó la nuera, cuñada y tía de los tres lesionados, Wendy Nieblas.    

“Nunca han recibido nada, ni siquiera atención médica como se debe, menos un boleto para regresarse, nada, como todo lo que han prometido”.

¿Nunca les contestaron en la aseguradora? 

“No, por eso mejor optamos por conseguir dinero prestado para que se fueran porque nos dimos cuenta de que lo que es el gobierno y la aseguradora, ahí nos iban a hallar”.

La humilde familia espera que ahora que ya están en su hogar en Nuevo San Miguel, alguna autoridad obligue a la aseguradora de la compañía camionera a cumplir con su responsabilidad de darles la atención médica que necesitan, y pagar los gastos de traslados de los pasajeros accidentados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.