Al momento

Sinaloa

¡Las inscripciones están abiertas! Abre sus puertas la Universidad Luxx en línea en Los Mochis

Sinaloa se suma a los 18 campus en el país que ya cuentan con esta opción de educación superior en línea

| Internet

Los Mochis, Sin.- Abre sus puertas en Los Mochis la Universidad Luxx en línea, una nueva opción en Sinaloa que ofrece seis licenciaturas, cinco maestrías y un doctorado en Ciencias de la Educación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Vinculación de los campus educativos a nivel nacional, Miguel Ángel Torres Flores, expresó su beneplácito de que Sinaloa se sume con el campus 18 del país, que ya cuenta con esta opción de educación superior en línea y cuyas inscripciones están abiertas.

“Este modelo de negocio está impactando debido a que todo lo tenemos en línea y este proyecto inició antes de la pandemia, es una plataforma muy robusta, en vez de tener edificios grandes nuestro fuerte es una plataforma con los reconocimientos oficiales de la SEP que son federales y no escolarizado por eso podemos dar toda la educación en línea cien por ciento”.

El directivo de Universidad Luxx, citó que en el noroeste del país tienen presencia en Mexicali, Caborca, Hermosillo, Obregón y se fundó hace 30 años de manera presencial en Aguascalientes, Guanajuato, Puebla y Oaxaca.

Detalló que los estudiantes ingresan con una beca al 50 por ciento en las mensualidades, cuyos precios se congelan, al igual que las reinscripciones durante toda la carrera.

Invitó a los estudiantes y padres de familia a visitar sus oficinas ubicadas en Javier Mina casi esquina con Heriberto Valdez.

El director del campus Los Mochis, José Eleazar Iribe León, y el director adjunto, Luis Alberto Pérez Valdez, precisaron que ofrecen las licenciaturas en: Ingeniería Web, Ingeniería Industrial, Contaduría, Mercadotecnia, Economía y Finanzas, así como Maestrías en Fiscal, Economía y Docencia, además del Doctorado en Educación y Coach de Negocios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.