GUASAVE

¡Impresionante! “Olaf” y la marea incomunican a “La Pitahaya”

Una moto hace maniobras por romper la fuerza del agua en un camino que no se advierte para nada

El oleaje se incrementó provocando que las aguas del mar se salieran por la parte trasera del balneario, lo que en muchos casos ha ocurrido en tiempo de marejadas y particularmente en este mes de septiembre con la llegada de fenómenos climáticos como el que aún se mantiene en el PacíficoCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- “Olaf” ha hecho de las suyas en Guasave, de manera impresionante los niveles que alcanzó la marea este viernes en la zona de “Las Glorias” y más aún de “La Pitahaya” han borrado por completo el camino. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Habitantes de esa zona enviaron a Línea Directa videos en los que se observa una motocicleta haciendo maniobras por cruzar el afluente que borró totalmente el camino.

El oleaje se incrementó provocando que las aguas del mar se salieran por la parte trasera del balneario, lo que en muchos casos ha ocurrido en tiempo de marejadas y particularmente en este mes de septiembre con la llegada de fenómenos climáticos como el que aún se mantiene en el Pacífico.

Habría que decir que en este caso, de manera atípica en el mes de junio hubo un aumento en los niveles de marea que dejó también anegado el acceso a la comunidad pesquera, pero no como en esta ocasión.

Habitantes de esos campos pesqueros piden a las autoridades que les doten de material pétreo, pues ya en varias ocasiones han quedado incomunicados.