LUZ VERDE

¡Aviso! Abren el puerto de Topolobampo solo a embarcaciones mayores; aún hay oleaje de riesgo

Capitanía de puerto considera que los pronósticos meteorológicos permiten la navegación de embarcaciones mayores, pero restringen a embarcaciones menores

Escrito en SINALOA el

Topolobampo, Sin.- El puerto de Topolobampo fue abierto a la navegación de embarcaciones mayores a partir de las 15:30 horas de este viernes, luego de qué el jueves fuera cerrado, derivado de los pronósticos meteorológicos qué arrojaba condiciones climatológicas adversas para el norte de Sinaloa, derivadas del huracán Olaf.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un aviso generado por parte de Capitanía de puerto a la comunidad marítima, y en los que se consideran los pronósticos meteorológicos que pronostican vientos del sureste de 30 a 35 nudos y cuál es de ocho a 10 pies y se tomó la decisión.

A pesar de qué se permitirá la navegación de embarcaciones mayores desde la tarde del viernes, todas las embarcaciones menores deberán permanecer fuera de navegación hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que hay avisos de mar de fondo que generará olas superiores a los 3 metros de altura, mismas que podrían durar hasta el próximo 15 de septiembre, por lo que se restringe la navegación embarcaciones menores.