Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí les cumplieron! depositan quincenas a sindicalizados de Jumapag y abonan a retirados

El líder sindical catalogó como un paso positivo a favor de los trabajadores, esperan que pronto llegue el apoyo del Gobierno del Estado

| Internet

Guasave, Sin.- Tuvo que intervenir la alcaldesa Aurelia Leal López, para que se le cumpliera al Sindicato con pagos al adeudo que se tienen en quincenas, liquidaciones a jubilados, y el reembolso de los descuentos que se les aplicó por las manifestaciones que realizaron en el mes de mayo, señaló el líder sindical Israel López Cortez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de la reunión que sostuvieron este jueves con la gerencia general de la Jumapag y la propia alcaldesa, se les depositó la segunda quincena a 60 trabajadores activos y se le abonó 10 mil pesos a la liquidación por retiro de cinco jubilados, detalló el dirigente.

“Se le pagó aproximadamente a 60 compañeros, y se le abonó 10 mil pesos a cuatro compañeros por cuenta de liquidación por jubilación, y ahora vamos a ver cuánto es lo que nos tocará avanzar, porque de eso depende de los ingresos porque la verdad ayer estuvieron muy bajos”, detalló 

Es un paso positivo, señaló Israel López, quien destacó que mientras llega el apoyo del gobierno del estado, ya se habrá avanzado en el pasivo.

Expuso que ahora el compromiso de los trabajadores sindicalizados de es redoblar esfuerzos para incrementar los ingresos, que de eso dependerá para avanzarle a los pagos de las quincenas atrasadas.

Por lo que anunció que se intensificarán las cuadrillas de cobranza para la recuperación de la cartera vencida, ya que se pretende generar por lo menos un ingreso diario de un millón y medio de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.