Al momento

Sinaloa

¡Lo vuelven a hacer! Con crecida del arroyo de Cabrera, chofer de camión se “brinca” la corriente

Habitantes de las Juntas de Chamicari amanecen incomunicados, el acceso quedó superado por el afluente, afortunadamente los niveles ya empezaron a bajar

| Internet

Guasave, Sin.- Un osado chofer de camión pasajero la volvió a aplicar la mañana de este miércoles y con plena crecida del arroyo Cabrera en el acceso a las Juntas de Chamicari, se cruzó con el autobús lleno de clientes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El acceso a la comunidad perteneciente a la sindicatura de León Fonseca, se vio afectado a raíz del incremento en el afluente y aunque no alcanzó ninguna vivienda, ya empezó a descender, lo que permitió que la corriente perdiera fuerza y algunos conductores arriesgados se pasaran.

El exdirector de Protección Civil municipal y habitante de la zona, Francisco Javier Quevedo, explicó que no hay mayores problemas para los vehículos grandes pero sí para los pequeños para los que el acceso está impedido.

https://twitter.com/linea_directa/status/1433164210486185984

“Los carros bajitos sí se llenan de agua, es un vadito que no nos deja cruzar a aquel lado a los carros chicos son como unos 20 metros, pero ya el arroyo ya tiende a la baja, ya son los últimos escurrimientos, es un problema muy recurrente que nos deja incomunicados; sí trae pasajeros el camión pero no hay tanto problema ahí porque la corriente no está muy fuerte”, explicó.

El exdirector de Protección Civil municipal, dijo que ya el peligro pasó para ellos, pues se ha mantenido en contacto con personas del municipio de Sinaloa, donde le reportaron que el arroyo El Caimán ya bajó también.}

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.