Al momento

Sinaloa

¡Ayúdalo! Piden apoyo para comprar medicamento para pescador hospitalizado por COVID-19

Humilde pescador de Bacorehuis conectado a un ventilador en el Hospital General de Los Mochis, necesita permanecer sedado y el medicamento cuesta miles de pesos diarios, expresó su hijo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Hace un mes que el señor Máximo Amarillas Anguamea, de 60 años, enfermó de COVID-19 y para poder respirar está conectado a un ventilador en el Hospital General de Los Mochis, donde se le realizó una traqueostomía para ya no intubarlo por la boca.   

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por su estado de salud, necesita permanecer sedado y su familia tiene que comprar el medicamento controlado propofol, el cual cuesta más de mil 200 pesos la caja y le piden de 3 a 6 cajas al día, por lo que ya está muy endeudada y pide apoyo a las autoridades, a la ciudadanía y a quien pueda ayudarlo, expresó el hijo del pescador del campo pesquero Bacorehuis, Arturo Amarillas.   

“Tiene traqueostomía, prácticamente está conectado a un ventilador, y aquí en lo que más se gasta es en el medicamento controlado y el medicamento controlado propofol, que es el que le están administrando a mi papá, la caja cuesta mil 200 pesos y le piden hasta 3, 4, 5 cajas, y a veces 6 al día”.

Si usted desea ayudar a esta humilde familia, puede depositar su donativo a la cuenta Banorte 4915 6634  5878 1987 o comunicarse al teléfono 6681-52-42-50.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.