Al momento

Sinaloa

¡Atención adulto mayor! ¿Se te acabó el dinero? Alista la cartera para tu pensión

De más de 100 millones de pesos será la derraman en Guasave con los pagos de la tercera edad y becas del Gobierno Federal

| Internet

Guasave, Sin.- A partir del próximo viernes 3 de septiembre les empezará a caer a los adultos mayores el pago correspondiente al penúltimo bimestre del año de su pensión por parte del Gobierno Federal, informó el director de Bienestar en la región 04.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Daniel Hibraim López Armenta dijo que para las personas que les pagan con tarjeta ya se les empezará a depositar a partir de los primeros días del mes, pues son más de 100 millones de pesos los que se derraman en el municipio de Guasave.

“Los primeros días debe de reflejar el depósito y para los demás se estarán dispersando en las mesas de recepción, la programación sí la tenemos, pero no lo podemos dar a conocer porque son dineros, por seguridad, son más de 100 millones de pesos”, indicó.

Este tipo de dispersión se mantendrá durante todo el mes de septiembre en distintas comunidades lo que vendrá a reactivar la economía ya de por sí mermada por la pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.