Al momento

Sinaloa

¿Se te pasó el turno para aplicarte la vacuna contra el COVID-19? ¡Todavía tienes oportunidad!

Durante el operativo de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años, también se atenderán a cualquier mayor de edad que no haya recibido el biológico; la jornada finalizará el sábado 14 de agosto

| Internet

Guasave, Sin.– Si eres de las personas que por desidia, por cuestiones laborales, o personales no pudiste vacunarte contra el COVID-19, ahora es el momento, si estás en la ciudad de Guasave, así lo anunció el director de la Región 04 de los Servidores de la Nación, Daniel Hibraím López Armenta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario expuso que durante el operativo de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años, también se atenderá a cualquier mayor de edad que no haya recibido biológico, que en este caso será la marca AstraZeneca.

“Empezamos sin contratiempos el operativo de vacunación, al último sector de la población de 18 a 29 años, pero tendrán la oportunidad de vacunarse todas las personas mayores de edad que por alguna fuerza mayor, personal o laboral, no habían decidido a ir a vacunarse, tiene la oportunidad de vacunarse el último día será este próximo sábado, en el que se van a atender rezagos será el día extra del operativo”, detalló el funcionario.

Todas las personas que acudan a los puntos de vacunación instalados en Guasave, ya sea en las instalaciones del ECEA o en el malecón María del Rosario Espinoza, tienen que llevar su identificación oficial y la solicitud de la vacuna impresa con sus datos personales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.