Al momento

Sinaloa

¡Ojo! Si no quieres que te bajen del camión urbano, no te quites el cubrebocas, advierten en Los Mochis

Habrá sanciones para los choferes del transporte público que desobedezcan la obligatoriedad del uso del cubrebocas, pero también consecuencias para los usuarios, advirtió la delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cero tolerancia habrá para choferes del trasporte público que no porten cubrebocas al brindar el servicio, advirtió el delegado de Vialidad y Transportes de la zona norte, Gabriel Vargas Landeros al afirmar que habrá castigos severos a quien desobedezca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, ningún usuario tiene permitido subirse a los camiones urbanos sin cubrebocas, los choferes les negarán el servicio y en caso de que se lo quiten una vez arriba de la unidad, se les invitará a bajar, sentenció.

“Cero tolerancia, el chofer no debería de subir a dar el servicio si no lo trae, si lo detectamos lo infraccionamos y dependiendo el caso le suspendemos hasta que se pueda subir a choferear, y en el caso de las personas no se debe subir a una persona que no lo traiga y en caso de que lo traiga y luego se baje hay que invitarlo a que baje y si no es así pues también denunciarlo y ya nosotros lo turnaremos a las autoridades competentes”.

 Si no quieres que te bajen del camión urbano, no te quites el cubrebocas, advierten en Los Mochis

El propósito es continuar con las medidas y protocolos sanitarios para que el trasporte público no sea la vía de contagio del coronavirus, que prevalezca la salud de los usuarios y choferes como hasta la fecha se ha mantenido a la baja en este sector, puntualizo el delegado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.