Al momento

Sinaloa

Espera Quirino que consulta de planta de fertilizantes se haga antes de octubre

El Gobernador dijo que se ha empujado para que se realice dicho ejercicio en donde la ciudadanía habrá de opinar si va o no va dicha inversión

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel dijo que espera que para antes de octubre de lleve a cabo la consulta para conocer la opinión de la ciudadanía sobre si se instala o no la planta de fertilizantes en Topolobampo, lo anterior luego de que se dio a conocer la posibilidad de que esta inversión de vaya al estado de Texas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario dijo que a pesar de que hay temas legales pendientes, el ejercicio popular que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador es solamente una opinión del pueblo, lo cual será la base sobre la decisión sobre si se concreta o no el proyecto en el norte del estado.

“Yo creo que tiene que ser y ojalá haya la respuesta para que la consulta se haga antes de octubre, es una opinión del pueblo y creo que eso será la base, precisamente para la decisión finalmente de llevarla o no a cabo la planta”, expuso.

Ordaz Coppel insistió en que es el momento adecuado para llevar a cabo la consulta popular, pues ve las condiciones para que la gente participe y opine sobre los destinos de este proyecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.