Al momento

Sinaloa

¡Es un peligro latente! Imploran vecinos reparación de socavón al sur poniente de Los Mochis

Metros de tierra comidos por las pestilentes aguas negras que emanan un horrible aroma, es lo que se observa en el enorme socavón ubicado en la intersección de Pedro Anaya y Canuto Ibarra, el cual representa un peligro, comentaron los afectados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vecinos del sur poniente de la ciudad de Los Mochis, imploran a las autoridades la reparación del socavón ubicado en la intersección de los bulevares Pedro Anaya y Canuto Ibarra, donde se observa un enorme hoyo que se ha comido metros de tierra, por las pestilentes aguas negras que en horas pico emanan un horrible aroma. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Un socavón que representa un peligro latente para niños, automovilistas y familias enteras, ante la venida de una fuerte lluvia, comentaron los afectados.   

“Pues hay mucho riesgo por los niños, las familias que pasan por ahí, inclusive hasta un carro puede venirse a dar vuelta ahí y caer ahí abajo, es peligroso, es peligroso y aparte los malos olores del dren, llegan muchos malos olores, llega un momento en que a una hora del día, no se soporta el olor del dren, y eso pues es pura enfermedad a como está la situación ahorita, y está abandonada la obra, es peligroso”.  

La obra se dejó inconclusa hace meses, y esperan que las actuales o las próximas autoridades hagan algo antes de que sea demasiado tarde, tapen el hoyo antes de que ocurra una desgracia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.