Al momento

Sinaloa

¡Se mueve la tierra en Los Mochis! Sismo de 4 grados se registra este viernes

El epicentro se ubicó por el Servicio Sismológico Nacional a 102 kilómetros al suroeste de la ciudad en el norte de Sinaloa

| Internet

Sinaloa.– Un amanecer “movido” se registró este viernes 6 de agosto de 2021 en Sinaloa, específicamente en la ciudad de Los Mochis que a las 6:55 horas (tiempo del Centro de México) registró un sismo

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El epicentro del temblor se localizó a 102 kilómetros al suroeste de la ciudad y alcanzó 4 grados en la Escala de Richter.

Algunas personas pudieron sentir el movimiento, pero para otros pasó desapercibido e incluso indican que ni eso pudo despertarlos; otros más reportaron que se escuchó un ruido pero no lo asociaron con un temblor.

https://twitter.com/SSNMexico/status/1423617629877538825

La profundidad del movimiento se dio a 15 kilómetros y de momento no hay reporte de daños u otras situaciones que pongan en riesgo a la población. 

Sugerido: ¡Más fuerte de lo que se dijo! Sismo en Navolato alcanzó los 5.2 grados: SSN

Durante la noche del jueves 5 de agosto también se registró un movimiento en Culiacán; el SSN lo estableció de 3.9 grados en la Escala de Richter a las 20:12 horas (tiempo del Centro de México) a 43 kilómetros al norte de la capital sinaloense, sin daos.

 

 

https://twitter.com/PC_Sinaloa/status/1423661747756355586

En las últimas semanas se han registrado diversos sismos en Sinaloa, mismos que se han detectado con intensidad de hasta 5.2 grados, pero por fortuna sin mayores afectaciones para la población.

Las zonas con la mayor incidencia de sismos han sido Ahome con al menos cinco registros y Navolato con dos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.