Al momento

Sinaloa

Visita de Mario Delgado a Sinaloa se aprovechará para sentar proyectos para Guasave: Martín Ahumada

Adelantó que dentro de las obras que proyecta, serán de gran impacto es el colector pluvial Norte y la unidad Familiar del IMSS

| Internet

Guasave, Sin.- La convocatoria a alcaldes y legisladores electos para la reunión de este jueves con el delegado nacional de Morena y el gobernador electo Rubén Rocha Moya, se aprovechará para hacer gestiones y sentar los proyectos que se tienen para el municipio de Guasave, destacó el presidente electo, Martín Ahumada Quintero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que hay confianza de que se obtendrá respuesta positiva, ya que las solicitudes que se han hecho con el gobernador electo siempre ha manifestado su aprobación.

“No tenemos información de cuál es el orden del día, el orden de la reunión. Seguramente vamos a tomar la oportunidad de ver al equipo del gobernador electo para ir platicando algunos conceptos que queremos verter respecto a los proyectos que queremos hacer, para de alguna forma ir planteando como llegarán estos apoyos”, precisó.

Adelantó que dentro de las obras que proyecta serán de gran impacto es el colector pluvial, el cual, están revisando que esté en condiciones para que se le pueda asignar recursos del PEF.

Ahumada Quintero agregó que también se contempla la construcción de la Unidad de Familiar del IMSS, la cual dijo que se ha avanzado en la gestión, de modo que recientemente se notificó que esta obra dentro de la Institución está contemplada dentro de la IFU que por sus siglas significan Infraestructura Física de Unidades, que significa que hay factibilidad de que se pueda contemplar como una obra proyectada.

El alcalde electo dijo que en ese caso, sólo se tendría que afinar detalles de los costos de la obra, ya que años atrás esta obra era de 80 millones de pesos, hoy tendría que incrementar el presupuesto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.