Al momento

Sinaloa

Generadores de energía en Japaf es sólo poner un curita al problema: Usuarios

Reconocieron que ya cuentan con el vital líquido en la cabecera municipal, pero en las partes bajas no alcanza a subir el agua

| Internet

El Fuerte, Sin.- Usuarios del servicio de agua potable en la cabecera municipal de El Fuerte, manifestaron que desde la noche de este miércoles les empezó a llegar a las llaves de sus domicilios, pero solamente a unos cuantos, pues quienes viven en la parte alta de la ciudad, aun no tienen el vital líquido o éste les llega con muy poca presión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Filemón Soto, manifestó que con la colocación de generadores de energía en las plantas potabilizadoras, lo que está haciendo Japaf y el municipio, es solamente poniendo un curita al gran problema que se tiene por el agua desde hace muchos años, por lo que deberían buscar una solución de fondo. 

https://youtube.com/shorts/V0zpZJkfDxk?feature=share

“Se restableció parcialmente en las partes planas porque en las partes altas no sube el agua, creo que rentaron un generador, lo mismo que han hecho anteriormente, lo único que hacen es ponerle una curita al asunto para que funcione un rato, pero el problema añejo viene de muchos años atrás”, comentó.

Ante el desespero de los vecinos de la cabecera de El Fuerte, la noche de este miércoles se manifestaron por calles de esa ciudad, con un “ya basta”, por consigna, exigiendo a la autoridad municipal calidad en los servicios.

“Basta, ya sobra, mi gente, sobra tanta injusticia, de tanta desgracia en el municipio de El Fuerte”, se escuchó.

Los vecinos afectados por la falta de agua en El Fuerte, expresaron que es una incongruencia que ese municipio tenga dos presas y un río y que no se cuente con un servicio de agua de calidad y en cantidad, pues históricamente han padecido de este problema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.