AHOME

Entrega Club Rotario Los Mochis “Valle del Fuerte” zapatos ortopédicos al CRRI

En total 42 pares de zapatos ortopédicos infantiles, con el objetivo de beneficiar a niños de escasos recursos Claves: Donativo, Club Rotario Los Mochis, Zapatos ortopédicos, Ahome, CRRI

Por
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- El Club Rotario Los Mochis, Valle del Fuerte entregó un donativo en especie al centro regional de rehabilitación integral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En total 42 pares de zapatos ortopédicos infantiles, mismos que recibió el Club Rotario por parte del medico ortopedista Leónides Mexia Valenzuela de Los Mochis, con el objetivo de beneficiar a niños de escasos recursos, detalló el medico Miguel Ángel Gallegos Portillo director de protocolo del club rotario.   


“42 pares de zapatos ortopédicos para niños, nos fueron donados al club rotario Valle del Fuerte y nosotros al CRRI donde sabemos que sean de más utilidad, mínimo tienen un precio promedio de 300 pesos cada uno, por 42 son más de 12 mil pesos”
 

A nombre del Centro Regional de Rehabilitación Integral agradeció la donación Aníbal Fernando López Cuadras, director de rehabilitación y medicina social del sistema DIF Sinaloa.  


“Muchísimas gracias esta donación pues representa mucha ayuda para los niños que aquí acuden al centro de rehabilitación y que requieren de este tipo de calzado para tener una mejora de su pie plano”. 


En promedio se atienden 3 pacientes pediátricos que requieren de este tipo de calzado ortopédico por padecer de pie plano, explico el especialista.