Al momento

Sinaloa

¡Un roll de ayuda! Invitan a caravana en apoyo al jurídico de Ahome; lucha hospitalizado contra el COVID-19

El jurídico del Ayuntamiento de Ahome, Jonathan Gutiérrez Palomares continúa hospitalizado y los gastos en la clínica donde es atendido parecen no tener fin; amigos y familiares organizaron un evento para recaudar fondos este jueves 05 de agosto

| Internet

Los Mochis, Sin.- El jurídico del Ayuntamiento de Ahome, Jonathan Gutiérrez Palomares continúa hospitalizado luchando contra el COVID-19 y los gastos en la clínica donde es atendido parecen no tener fin.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es por ello, que este jueves 05 de agosto se realizará una caravana, con el fin de apoyar al funcionario municipal con los gastos hospitalarios a través del dinero que sea recaudado en el evento denominado “Un roll de ayuda”.

La esposa del servidor público, Diana Echeverría Armenta, hizo una extensiva invitación a la ciudadanía para que apoyen aportando su “granito de arena”, pues los gastos en la clínica son estratosféricos.

“Es una atenta invitación a todos los amigos, abogados, publico en general, a servidores públicos a que pasen a la colecta que se hará a nombre de mi esposo que se encuentra internado en el Centro Médico de Los Mochis”.

La cita es este jueves 5 de agosto de las 14:00 a las 20:00 horas en la Biblioteca Pública Morelos; la dinámica es que quienes deseen apoyar lo hagan asistiendo a bordo de su automóvil, y sin necesidad de bajarse, debido a la pandemia, dejen su aportación económica.

Roll de ayuda

Cabe precisar que el “Roll de ayuda” lo organizan compañeros de trabajo en el Ayuntamiento de Ahome, del jurídico Jonathan Gutiérrez Palomares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.