Al momento

Sinaloa

¡Tras “guardarse” 15 días! Bares, antros y cantinas de Guasave abrirán este fin de semana

No obstante, esta semana sesionará el Consejo de Salud en donde se tomarán nuevos acuerdos, informó el director de Salud Municipal

| Internet

Guasave, Sin.- Se acabó el acuerdo que el municipio tenía con bares, antros y cantinas, por lo que este fin de semana  retomarán actividades y sus servicios estarán disponibles al público, informó el director de Salud Municipal, Sergio García Montoya, quien recordó que la decisión de cerrar durante dos fines de semana fue por voluntad de los mismos empresarios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ellos dijeron que se iban a guardar durante quince días, pero lo de ellos fue voluntario, por lo que no los podemos obligar a que vuelvan a cerrar, ahorita lo que estamos esperando es que baje la curva de contagios, porque lo que más queremos es que funcionen las acciones preventivas y se presente un corte en la cadena de contagios”, explicó el funcionario.

Ahora la situación es que durante ese lapso de tiempo con este sector paralizado no se contuvo la curva de contagios, por lo contrario, los casos nuevos han seguido en aumento, mencionó el funcionario.

Ante esto, el municipio analiza nuevas acciones y medidas por lo que se convocará esta semana a sesión de consejo para que sea quien determine la ruta para romper la cadena de contagios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.