VACUNACIÓN AHOME

¡Ojo jóvenes de 18 y más de Ahome! Este miércoles termina la fase uno de vacunación antiCOVID

Si aun no te vacunas, sigue las instrucciones de los servicios de salud y recuerda que este proceso es el único que te asegura no desarrollar enfermedad grave o muerte si te contagias de COVID-19

¡Ojo jóvenes de 18 y más de Ahome! Este miércoles termina la fase uno de vacunación antiCOVID Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- Tienes 18 años o más, vives en el municipio de Ahome y aun no te aplicas la vacuna antiCOVID-19, apúrate ya que este miércoles 4 de agosto será el cuarto y último día para que recibas la primera dosis

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los servicios de Salud en Sinaloa recordaron que hoy es el cuarto y último día del periodo 15 de vacunación en el municipio de Ahome, desde que dio inicio la campaña de vacunación el pasado mes de marzo.

Por este motivo se hace un llamado a los jóvenes convocados para que este miércoles, eviten las aglomeraciones y acudan en el horario que les corresponde, conforme la inicial de su primer apellido.

•    De 10 a 13 horas: con la letra R
•    13 a 15 horas: con la letra V
•    15 a 17 horas: con las letras S, T, U, W, X, Y, Z

El esfuerzo coordinado entre los Servidores de la Nación y el personal de Bienestar, la labor de las Enfermeras del IMSS y el apoyo de los elementos del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México y de la Guardia Nacional, llevó a que el martes 3 de agosto se aplicaran 3 mil 550 dosis en Salón Figlos, 3,610 en el Centro de Usos Múltiples y 4 mil 570 vacunas en Plaza Sendero, lo cual suma la cantidad de 11 mil 730 dosis las aplicadas en Los Mochis en una sola jornada.

En los tres primeros días de este periodo dentro de la Campaña de Vacunación en Prevención del COVID-19 se han aplicado 31 mil 050 dosis a jóvenes mochitenses; este miércoles es el último día para la primera dosis, así que si au no acudes, hazlo ya y evita contagios. 

Recuerda que la vacunación es la mejor medida para evitar el desarrollo de enfermedad grave e incluso la muerte por COVID-19. ¡No pierdas tiempo y vacúnate!