Al momento

Sinaloa

“No vamos a prometer lo que no tenemos”: Alcaldesa y Tesorería deciden si policías tendrán aumento

El secretario del Ayuntamiento de Guasave reconoció que en el caso de los agentes en retiro ya es responsabilidad del municipio otorgarles un incremento con recursos propios , pero no cuentan con ellos

| Internet

Guasave, Sin.- Será la alcaldesa Aurelia Leal López, de acuerdo al informe de las finanzas que le dé el área de Tesorería quien defina si hay posibilidades económicas por parte del municipio de otorgarles un incremento salarial a los policías jubilados, manifestó el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario destacó que esta administración a diferencia de anteriores, nunca se ha retrasado con el pago de la nómina a los agentes tanto retirados como en activo, pero reconoció que no se ha logrado otorgarles un aumento a sus percepciones por la situación financiera del municipio. 

“Y hasta ahorita los sueldos no se les han dejado de pagar comparativamente con otras administraciones y esto para ellos es un buen mensaje y lo aceptaron muy bien, pero la última palabra la tiene la ciudadana presidente, de acuerdo a la información que le pueda proporcionar el tesorero, nosotros no vamos a hacer ni vamos a prometer lo que no tenemos, tenemos que ser muy responsables con los compromisos ” indicó. 

Peñuelas Vargas señaló que en la plática que sostuvieron este miércoles con una comitiva de policías jubilados acordaron reunirse de nuevo el próximo viernes para darles a conocer si existe la posibilidad de atender sus demandas de incremento salarial.

El secretario del ayuntamiento argumentó que solo este año no se ha logrado concretar un incremento salarial para los policías en activo y jubilados por el reporte que tuvieron en programas federales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.