Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡De alto riesgo! "Arrojado" chofer de camión atraviesa arroyo desbordado en San José de Gracia, Sinaloa

“¡Qué miedo!”, gritaba la gente que grababa la escena cuando la corriente trató de jalar al cauce a la unidad

| Internet

San José de Gracia, Sinaloa, Sin.- Desafiando a la muerte el chofer de un camión de pasaje en el municipio de Sinaloa se arrojó a cruzar el arroyo en plena creciente y con el acumulado de lluvias generadas desde la madrugada de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“¡Ay, qué miedo, imagínate para venir ahí adentro!”, grita la gente que se detuvo en el arroyo de la sindicatura de San José de Gracia para disfrutar del espectáculo de la creciente.

https://youtu.be/pQgcT624nvM

De inicio, en el video se dudaba que el chofer se atreviera a cruzar el afluente, pero inmediatamente se “aventó”, y a medio camino se observa cómo la corriente jala la unidad de pasaje, que afortunadamente logró salir sin contratiempos.

Se desconoce si en él iban pasajeros, pero casi es un hecho, pues la versión de los vecinos es que se trata de un camión que subía de la cabecera de Sinaloa de Leyva hacia la comunidad, es decir, ya venía de regreso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.