Al momento

Sinaloa

¿Quieres tramitar pasaporte y no te contestan? Sigue insistiendo, recomienda titular en Ahome

Las citas de pasaporte en la oficina de Los Mochis se solicitan al teléfono al 01800-80-10-773, y para la delegación en Culiacán se tramitan en el portal de internet citas.sre.gob.mx, precisó Diana Orduño

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sesenta turnos diarios entrega la oficina municipal en Ahome de Enlace con la Secretaría de Relaciones ExterioresSRE-, por lo que se pide paciencia a los solicitantes de pasaporte y que insistan hasta lograr su cita, informó la titular de Pasaportes en Los Mochis, Diana Orduño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“La invitación es a que la gente no se desespere, ahorita la Secretaría de Relaciones Exteriores ha tomado las medidas de reducir el número de citados para evitar aglomeraciones en las oficinas, entonces no hay que desesperarse, lo importante es seguir marcando, hay que seguir insistiendo”.

La funcionaria reiteró que las citas de pasaporte para la oficina de Los Mochis se solicitan al teléfono al 01800 80 10 773, y para la delegación en Culiacán se tramitan en el portal de internet citas.sre.gob.mx.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.