Al momento

Sinaloa

“Nos cae de sorpresa”, lamenta AARSP muerte de líderes agrícolas guasavenses

Esperan que las autoridades correspondientes realicen los trabajos de inteligencia que logren resolver el crimen que privó de la vida al presidente de la Red Mayor y presidente del Módulo Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- El sector agrícola se encuentra totalmente conmocionado por los hechos de alto impacto sucedidos el pasado domingo en la ciudad de Guasave, que acabó con la vida de Julio César Sánchez, presidente de la Red Mayor del Distrito 063 y de Héctor Camacho, presidente del Módulo Guasave; “nos cayó de sorpresa la noticia”, lamentó el presidente de la AARSP, Baltazar Aguilasocho Montoya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Lamentamos mucho lo sucedido el día de ayer, por la pérdida de estos dos compañeros, son líderes que estaban dentro de la Red Mayor y de los módulos y pues nos solidarizamos y nuestras condolencias a las familias de cada uno de ellos. Nos cae de sorpresa estas cosas a nosotros, porque todo el tiempo ha habido buena relación con todos los productores y con los módulos de riego, por eso es que lamentamos mucho los hechos de ayer”, expresó.

El presidente de la AARSP señaló que estos hechos realmente sacuden al sector, que recientemente no se había visto tocado por la violencia.

Expuso que lo único que les queda, es continuar con las actividades para las mejoras del campo y en este caso exigir a las autoridades que hagan el trabajo que les corresponde para que no quede impune.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.