AHOME

¡Despiden a policía municipal de Ahome por presentarse ebrio a trabajar!

La baja definitiva del agente fue ratificada en sesión de cabildo este lunes

 Por presentarse a trabajar en estado de ebriedad fue dado de baja de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, el agente Raul A. H., por acuerdo de la Comisión de Honor y Justicia, dictamen que fue ratificado por la síndica procuradora, Angelina Valenzuela, en sesión de cabildo ordinaria realizada este lunesCréditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Por presentarse a trabajar en estado de ebriedad fue dado de baja de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, el agente Raul A. H., por acuerdo de la Comisión de Honor y Justicia, dictamen que fue ratificado por la síndica procuradora, Angelina Valenzuela, en sesión de cabildo ordinaria realizada este lunes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

"Se resuelve ratificar la resolución del 07 de julio la baja definitiva del agente de policía Raul"

En la sesión de cabildo los ediles también aprobaron turnar a la Comisión de Hacienda, para análisis y dictamen, la solicitud del Comandante del 89 Batallón de Infantería, Coronel de Infantería Germán Ángeles Gómez, relativo a la donación o comodato de un predio propiedad del Municipio de Ahome para construir instalaciones de la Guardia Nacional.