Al momento

Sinaloa

¡Apoyo aprobado! Cabildo autoriza un millón de pesos para subsidiar a usuarios vulnerables de Japama

Los regidores del Ayuntamiento de Ahome también aprobaron descuento del 100 por ciento en multas y recargos los días 14 y 15 de septiembre

| Internet

Los Mochis, Sin.- En sesión ordinaria de cabildo, este lunes regidores de Ahome aprobaron un fondo de un millón de pesos para subsidiar a usuarios de Japama en situación vulnerable como enfermedad o desempleo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta 50 por ciento podrán recibir de descuento al comprobar que no pueden pagar su recibo de agua potable por causa de fuerza mayor, aprobaron los ediles.

“Los descuentos son subsidios, de ahí se puede brincar al máximo que tienen ellos, es el 50 por ciento las personas que de plano no tienen dinero”

Los regidores del Ayuntamiento de Ahome también aprobaron aplicar un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en todos los impuestos y derechos municipales los días 14 y 15 de septiembre, a solicitud de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.