Al momento

Sinaloa

Desaparecen dos hermanas de 12 y 13 años en Los Mochis

Desde el pasado viernes 30 de julio salieron de su casa y se desconoce su paradero; autoridades emiten Alerta Amber para localizarlas

| Internet

Los Mochis, Sin.– Dos hermanas adolescentes de la colonia Ferrusquilla en la ciudad de Los Mochis, desaparecieron desde el pasado fin de semana por lo que las autoridades emitieron Alerta Amber para intentar localizarlas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de las hermanas Yasmeli Aridait y Britsnelts Esmeralda Figueroa Cruz, de 12 y 13 años de edad, respectivamente, ambas con domicilio en la colonia José Ángel Espinoza mejor conocidas como Ferrusquilla.

https://www.facebook.com/AAmberSin/posts/828862801151467

El pasado viernes 30 de julio, familiares de las jovencitas se percataron de que no se encontraban en su casa y comenzaron a buscarlos sin obtener resultados.

De inmediato se reportó su desaparición a las autoridades y una vez cumplido el tiempo competente, la Fiscalía de Justicia del Estado emitió la Alerta Amber para intentar encontrarlas.

https://www.facebook.com/AAmberSin/posts/828862521151495

De momento se desconoce la vestimenta que las menores portaba al momento de su desaparición; cualquier información que pueda llevar a su paradero puede ser proporcionada a los números telefónicos 8008909092 y 6677167090.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.