BUSQUEDA

Desaparecen dos hermanas de 12 y 13 años en Los Mochis

Desde el pasado viernes 30 de julio salieron de su casa y se desconoce su paradero; autoridades emiten Alerta Amber para localizarlas

Desaparecen dos hermanas de 12 y 13 años en Los MochisCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Dos hermanas adolescentes de la colonia Ferrusquilla en la ciudad de Los Mochis, desaparecieron desde el pasado fin de semana por lo que las autoridades emitieron Alerta Amber para intentar localizarlas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de las hermanas Yasmeli Aridait y Britsnelts Esmeralda Figueroa Cruz, de 12 y 13 años de edad, respectivamente, ambas con domicilio en la colonia José Ángel Espinoza mejor conocidas como Ferrusquilla.

El pasado viernes 30 de julio, familiares de las jovencitas se percataron de que no se encontraban en su casa y comenzaron a buscarlos sin obtener resultados.

De inmediato se reportó su desaparición a las autoridades y una vez cumplido el tiempo competente, la Fiscalía de Justicia del Estado emitió la Alerta Amber para intentar encontrarlas.

De momento se desconoce la vestimenta que las menores portaba al momento de su desaparición; cualquier información que pueda llevar a su paradero puede ser proporcionada a los números telefónicos 8008909092 y 6677167090.