Al momento

Sinaloa

¡Como el de Mazatlán! Encienden alumbrado turístico en malecón de Guasave

La alcaldesa inauguró pavimentación de calle en Las Glorias; gobernador se comprometió en construir un andador incluyente con acceso a la playa

| Internet

Guasave, Sin.- Con tecnología de primera, el malecón María del Rosario Espinoza de Guasave, de ahora en adelante las noches parecerán de día; este martes por la noche el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa Aurelia Leal inauguraron el nuevo alumbrado público del malecón, una inversión estatal de más de 12 millones de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Son 60 lámparas led tipo UFO las que se instalaron en 1.6 kilómetros en el malecón de Guasave, tecnología de iluminación idéntica a la que tienen el malecón de Mazatlán, Sinaloa de Leyva, del Parque Acuático en Culiacán, la avenida Rosales en Guamúchil, y en el parque de La Reforma, destacó el gobernador, argumentando que será un antes y un después en este sector turístico de Guasave.

“Guasave está en mi corazón, siempre lo ha estado y estoy muy agradecido con Guasave, por eso no escatimamos recursos en una obra de iluminación que va a provocar un cambio total en la belleza urbana y en la convivencia en este espacio público del malecón María del Rosario Espinoza. Va a ser un antes y un después ciertamente, con más seguridad y mejores comercios”, manifestó.

Encienden nuevo alumbrado turístico en malecón de Guasave.

Por su parte, la alcaldesa de Guasave destacó que sin duda este tipo de obras beneficiará la seguridad de las familias que visitan este emblemático lugar, a su vez dijo que ésta sería una de las obras importantes que ha dejado el estado al municipio.

“Quiero decirle que la imagen del malecón va a mejorar totalmente con esta iluminación porque es el lugar más emblemático de nuestra ciudad, y con esto viene a generar que los ciudadanos tengan una mejor estancia en este lugar y mayor certeza en cuanto a seguridad. Guasave les agradece y es una de las obras más importantes para nuestro municipio, y recibir todas estas obras es un placer, pues como nunca Guasave ha tenido obras relevantes de este tipo”, reiteró.

Encienden nuevo alumbrado turístico en malecón de Guasave.

Previo a este evento el Gobernador acompañó a la alcaldesa de Guasave a inaugurar la pavimentación de la calle Roncacho en playa Las Glorias, en donde se invirtió más de 1.2 millones de pesos del predial rústico 2020; ahí se presentó el proyecto para un andador incluyente, con acceso a la playa, mismo que fue aprobado por el mandatario para realizarse lo más pronto posible.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel estuvo acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; y el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.