Al momento

Sinaloa

En Los Mochis, en Cobaes 54 se concentra Protección Civil municipal a la espera de “Nora”

El personal de esta dependencia tomó este plantel, ubicado a unos metros de Palacio municipal, como centro de reunión para arrancar los operativos por los posibles efectos que deje el fenómeno natural

| Internet

Los Mochis, Sin.- La coordinación municipal de Protección Civil en Ahome, tomó las instalaciones de Cobaes 54 en Los Mochis, como punto de reunión para esperar los posibles efectos que deje “Nora” a su paso por el norte del estado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuentes al interior de Protección Civil de Ahome, informaron que se decidió por dicho plantel ya que se encuentra a pocos metros de Palacio municipal, y a un par de cuadras de lo que sería el principal albergue, el Cobaes 02.

Desde la tarde de este sábado se informó al personal de dicha dependencia que el plantel 54 de Cobaes sería el punto de reunión y para arrancar los operativos ante los posibles efectos que deje el fenómeno natural, por lo que durante la mañana de este domingo se inició con la limpieza del sitio y la habilitación del mismo para poder concentrarse en espera de novedades sobre “Nora”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.