Al momento

Sinaloa

¡Auxilio CFE! Más de 39 horas sin luz tienen comunidades en Guasave

La Chuparrosa, San Antonio y La Sabanilla, están sin energía eléctrica desde el jueves; CFE asegura que están trabajando para restablecer el servicio

| Internet

Guasave, Sin.- Más de 39 horas sin energía eléctrica tienen habitantes del sector poniente del municipio de Guasave, en específico de La Chuparrosa, San Antonio y La Sabanilla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos de esa zona, aseguran que ya no saben de qué forma llamar a la Comisión Federal de Electricidad, pues han estado haciendo reportes continuos pero no atienden o les dicen que hay que esperar de 12 a 24 horas, pero ya han contabilizado más de 39.

Puedes leer: ¡Se prepara Guasave para la visita de “Nora”!; esperan efectos este domingo

“Esta es una llamada de auxilio a la CFE, tenemos niños chiquitos, ancianos, ya son más de 39 horas las que tenemos sin luz y con este calorón que no se aguanta, aparte, tenemos la amenaza del huracán”, clamaron los vecinos.

De parte de la Comisión Federal de Electricidad, se comprometieron a atender las solicitudes, refieren que trabajan en el levantamiento de los postes caídos y las cablerías rotas que dejó la tormenta del jueves, para restablecer el servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.