Al momento

Sinaloa

“¡En el suelo! y con el riesgo de que nos picara un animal”, duerme familia en Guasave

La pingüica del vecino cayó sobre los cables de alta tensión y su carro; días antes con “machete en mano”, el propietario impidió que lo cortaran

| Internet

Guasave, Sin.- En el suelo y con el riesgo de que les picara un animal, una familia guasavense del sector Rastro pasó la noche de este jueves tras la tormenta, y hasta la tarde de este viernes aún seguían sin energía eléctrica. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La señora Esthela lamentó que con los vientos fuertes de la tromba, un árbol de pingüica que se encuentra al lado de su casa se vino abajo sobre su vehículo y los cables de alta tensión, dejándola sin luz no sólo por el tiempo en que la Comisión Federal de Electricidad tardó en arreglar, sino más allá.

La madre de familia acusó que en días pasados intentó cortar las ramas del árbol porque temía una tragedia, pero su vecino se lo impidió y ahora ahí están las consecuencias.

“Todavía tenemos el cable tirado en el patio, sabe el problema en el que nos ha metido, yo traté de podarla, hubiera visto hasta con machete en mano me quería golpear (vecino), y ahí están ahora las consecuencias, no es justo, pusimos unas sillas y un colchoncito, ahí dormimos con peligro de que nos picara un animal, y lo tiramos en el patio”, dijo.

La mujer afectada, dijo que durante la noche se comunicó a Seguridad Pública, a Protección Civil y Servicios Públicos, pero hasta después del mediodía de este viernes no había recibido apoyo.

Línea Directa de manera particular envió el número de reporte y de cliente a la Comisión Federal de Electricidad para su atención, y quedaron en espera de acudir en apoyo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.