Al momento

Sinaloa

¿Cómo le hicieron? Centro Médico de Guasave se queda 15 horas sin luz tras fuerte lluvia del jueves

Por los pacientes hospitalizados, tuvieron que jalar corriente con cables de los consultorios aledaños y echar a andar una planta

| Internet

Guasave, Sin.- Más de 15 horas sin energía eléctrica pasaron el Centro Médico de Guasave y Palacio municipal desde las 20:30 horas de este jueves, y hasta las 11:30 horas de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El médico Jorge Navarrete, socio del complejo hospitalario, dijo que está situación es inconcebible para ellos, pues tienen pacientes que dependen en muchos de los casos de los equipos con los que cuentan.

“Terrible estuvo esto, gracias a Dios ya está arreglado, yo entiendo que esto tiene que tardar pero en el Centro Médico estuvimos 15 horas sin luz. Terrible, tuvimos que estar puenteando con cables la energía”, dijo.

Puedes leer: ¡Ahí viene la guillotina! En la mira directores que no comprobaron vacunación en Guasave: Alcaldesa

Resulta inconcebible que esta situación pueda presentarse de esta manera, dijo, ya que hay pronóstico de más lluvias con el huracán “Nora”, y mínimamente esperarían a que la CFE se responsabilice y garantice el abasto de energía o el pronto restablecimiento de ella.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.